¿COMO COMPRAR EN MODAADLIB.COM ?

1 Añade productos al carrito
2 Revisa tu pedido y finaliza la compra
3 Paga con Paypal, Tarjeta o transferencia bancaria.

Si tienes algún problema, manda un email a info@modaadlib.com y lo resolveremos con mayor brevedad. Gracias.

TIENDA ONLINE 24 H

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FIESTAS PRIVADAS

Celebraciones en viviendas privadas

Celebraciones en viviendas privadas

Que mejor lugar que celebrar algo en tu propia casa de ensueño. No tengas miedo, te lo organizamos y preparamos todo, para que quedes como un rey o una reina. Después de la limpieza, ni rastro de la fiesta. Solo el recuerdo inolvidable de todos.

Fiestas en barcos

Fiestas en barcos

Mayor privacidad imposible, en yate o en un barco preparado para ello, toda clase de fiestas privadas, te harán disfrutar de la exclusividad de un evento en el mar.

Despedidas de solter@

Despedidas de solter@

Sin tapujos, desinhibidos,  disfruta de tu último día de soltería con todos tus amigos y amigas en un bucle de diversión y fiesta, organizada por nuestro equipo con todo cuidado y esmero.

Desfiles de Moda

Desfiles de Moda

El mejor espectáculo de la moda es sin duda un desfile de Adlib. Nosotros te lo llevamos a donde quieras, mostrándote las colecciones más sobresalientes de la moda de las Islas Pitiusas.

Conciertos

Conciertos

Organizamos y dirigimos la producción de conciertos de misiva de cualquier índole. Ubicación, estructuras, escenarios, iluminación, sonido….. Desde un pequeño local con cincuenta invitados, hasta el macro concierto en un estadio.

Nocheviejas

Nocheviejas

La noche más propensa del año para perder la conciencia, tiene un sabor exclusivo y privado especial. El glamour y la fiesta tienen un feeling real en la Noche Vieja con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros, te prepararemos un proyecto y un presupuesto personalizado, sin compromiso.

SUBIR