¿COMO COMPRAR EN MODAADLIB.COM ?

1 Añade productos al carrito
2 Revisa tu pedido y finaliza la compra
3 Paga con Paypal, Tarjeta o transferencia bancaria.

Si tienes algún problema, manda un email a info@modaadlib.com y lo resolveremos con mayor brevedad. Gracias.

TIENDA ONLINE 24 H

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Es Racó de S’Alga

A 200 metros de Formentera encontrarás la playa de S’Alga, situada en la pequeña isla de Espalmador, una playa virgen de arena blanca, fina y aguas cristalinas.
A Espalmador se puede acceder en barco, no es recomendable cruzar nadando o caminando ya que la corriente es muy peligrosa.
La playa de S’Alga se caracteriza por tener largas extensiones de arena blanca y fina y un extenso sistema dunar rodeado de savinas y agua cristalina. Famosos son los baños de lodo que, dicen, son beneficiosos para la piel.
El entorno natural invita a practicar el nudismo. Esta prohibo el acceso de animales por razones de higiene y seguridad.
El islote de s’Espalmador desprende tanta belleza por toda su costa que hasta Walt Disney la tomo como modelo para la película de Peter Pan.
Es muy importante tener en cuenta las praderas de Posidonia, cuando fondees tu barco nunca dejes el ancla sobre la Posidonia para no dañarla.
En Go Formentera te organizamos una excursión en catamarán desde el puerto de La Savina donde disfrutaras de esta maravillosa playa y de una de las mejores puestas del sol del mundo.


SUBIR