¿COMO COMPRAR EN MODAADLIB.COM ?

1 Añade productos al carrito
2 Revisa tu pedido y finaliza la compra
3 Paga con Paypal, Tarjeta o transferencia bancaria.

Si tienes algún problema, manda un email a info@modaadlib.com y lo resolveremos con mayor brevedad. Gracias.

TIENDA ONLINE 24 H

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PUESTAS DE SOL

CAP DE BARBERÍA

CAP DE BARBERÍA

Formentera

Si algo no te puedes perder es la puesta de sol en este lugar, una puesta de sol impresionante, donde mar y el cielo formar un horizonte rojizo que visto desde este acantilado os hará olvidar todo. Además aquí cerca podéis encontrar “Punta de sa Pedrera” formaciones de piedra y roca que realmente valen la pena visitar.

BIG SUR

BIG SUR

Formentera

En la playa de Illetas. Famoso por sus atardeceres, Big Sur es ese chiringuito que hay que pisar en Formentera. Las copas, cargadas; las fiestas, las justas; la conexión con el entorno, el objetivo. Big Sur es el espíritu de Formentera hecho chiringuito.

TIBURÓN BAR

TIBURÓN BAR

Formentera

Esta situado en Illetes, muy cerca del Molí de Sal, esta muy bien ubicado en la zona central de la playa. El local es bastante "pijo" y con precios abusivos , un mojito 15€. Esta lleno de gente cooll, gente guapa y la mayoria con dinero. Esta bien para ver el ambiente y disfrutar de sus magnificas vistas a la puesta de sol mientras escuchas buena música.

JUAN Y ANDREA

JUAN Y ANDREA

Formentera

¿Juan y Andrea? Es lo que tiene que un lugareño de Formentera llamado Juan se enamorase de una soriana llamada Andrea y decidiesen montar este chiringuito en una de las mejores playas de la isla en...¡1972! Esta pareja estuvo cuidando durante 14 años la solitaria isla de s'Espalmador y decidieron compaginar tal tarea con el servir los mejores productos en un humilde establecimiento en la Playa de Illetas. Hoy en día, se mantiene el espíritu del buen servir y el buen comer, aunque con otros precios. Otro de los sitios privilegiados y cool para contemplar una maravillosa puesta de sol.

BLUE BAR

BLUE BAR

Formentera

Ubicado en la playa de Migjorn. Blue Bar es la animación de Formentera con ese binomio delicioso de copeteo y baile. La música corre a cargo de DJ Kaya, fundadora, amenizadora musical y, además, decoradora de este marciano lugar de tonos azules. El chill out se mezcla con reggae e incluso jazz en unas sesiones relajadas, muy en consonancia con Formentera y con un hermoso atardecer.

LUCKY

LUCKY

Formentera

Chiringuito de playa en Mitjorn con musica en vivo, perfecto para disfrutar de la maravillosa puesta de sol de Formentera con una cervecita bien fría.

BESO BEACH

BESO BEACH

Formentera

Ubicado en la Playa de Cavall d´en Borràs, en Illetas. Dicen que en Beso Beach uno puede tomar la mejor paella de Formentera (hecha por dos vascos, eso sí). Pero también podemos disfrutar de una buena dosis de música en un ambiente distendido, natural, donde a partir de las 18.00 de la tarde todo se vacía de mesas para dar paso a la pista de baile. Sin duda, el highlight de la isla. Impresionante atardeceres

PIRATA BUS

PIRATA BUS

Formentera

Situado en la playa de Migjorn uno de los chiringuitos más antiguos de la isla. Este mítico chiringo fue en sus comienzos una "furgoneta" Wolkswagen flower-power y símbolos de paz. Esta estaba regentada por una pareja de hippies que llegaron a la isla en los 70. Pasó de ser una furgoneta a un chiringuito, que no tardó en convertirse en el núcleo de reunión de hippies y jóvenes turistas de la isla. Algunos famosos que visitaron la isla: Pink Floyd, Bob Dylan, King Crimson, Wolf Bierman and Chris Rea. En el “Pirata” ponen excelente música!!!!! Este es el lugar perfecto para acudir de “Resaca” a pasar el día a la playa, tomar un par de cervezas con una hamburguesa y que no falte una partida de backgammon con una cerveza bien fría. Para el que quiera más caña puede jugar al volley-playa dado que hay una red a pocos metros del chiringuito. No tiene precio luego el que te acompañe la espectacular puesta de sol.

ES MOLÍ DE SAL (Restaurante)

ES MOLÍ DE SAL (Restaurante)

Formentera

Situado en la Playa de Illetas. Probablemente el restaurante más emblemático de la isla de Formentera. Un antiguo molino perteneciente a la vieja industria salinera de Formentera y reformado exquisitamente para ofrecer en un entorno privilegiado. Con unas vistas únicas a la playa de Illetas por un lado y al puerto de La Savina por otro lado, Es Molí de Sal tiene un ambiente y unos paisajes perfectos para dejarse llevar ante la belleza del mar durante el día, siendo también un lugar privilegiado para disfrutar de las mejores puestas de sol de Formentera con la isla de Es Vedrà cortando el horizonte al fondo.

EL MIRADOR (Restaurante)

EL MIRADOR (Restaurante)

Formentera

Situado en una zona privilegiada en la subida a la parte alta de la isla “La Mola”. No hay ningún restaurante que tenga las vistas que tiene El Mirador. Es un espectáculo de belleza cenar en la terraza de este restaurante. La terraza ofrece las vistas completas de la isla e incluso de Ibiza. No tiene precio cenar en la terraza con esas vistas y la puesta de sol. Una joya para una cena romántica en la isla.

CAFÉ MAMBO

CAFÉ MAMBO

Ibiza

En San Antonio. Los fans del Café Mambo dicen que desde aquí se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol no solo de Ibiza, sino del mundo. De momento, se puede cenar, tomar un cóctel y, tras el ocaso, empezar de una las fiestas de primera hora más populares de la isla. Suelen pinchar estrellas como David Guetta, Erick Morillo, Swedish house Mafia, Luciano, Pete Tong o Sasha. Entre sus clientes, muchos jóvenes, famosos y guapos, o las tres cosas juntas, como Paris Hilton. El bar está decorado con elementos tradicionales ibicencos, como mosaicos y mármol, y la terraza parece pensada para contemplar los alrededores.

NA XEMENA

NA XEMENA

Ibiza

Estos acantilados, a continuación del Port de Sant Miquel, representan un mirador excepcional de la puesta de sol. Y ya si ésta se disfruta desde la terraza del hotel Hacienda, con un cóctel en la mano, uno siente que la vida puede ser maravillosa. No hace falta estar alojado; basta con ser cliente del atardecer.

SES VARIADES

SES VARIADES

Ibiza

El crepúsculo junto al islote de Sa Conillera, desde la bahía de San Antonio, con música chill out de los dj’s del momento, un cóctel frío en la mano y miles de almas aplaudiendo la extinción del último rayo. Como una religión antigua, cuando los pueblos adoraban a los misteriosos dioses de la naturaleza.

BENIRRAS

BENIRRAS

Ibiza

¿Qué ocurre en Benirràs que hace que grupos de percusionistas sigan yendo, día tras día, a despedir el astro rey al ritmo de los tambores? Tal vez la magia de ver cómo se oculta junto al Cap Bernat, en una costa norte donde contemplar la magia del crepúsculo desde la orilla de una playa resulta prácticamente un milagro.

PORROIG

PORROIG

Ibiza

Esta cala de pescadores, rodeada de acantilados, ofrece también una magnífica panorámica del ocaso, especialmente en los días del otoño, cuando el sol se esconde bajo las aguas en mitad de la bahía. El resto del año, hay que caminar por los acantilados hasta hallar la mejor perspectiva.

CALA CONTA

CALA CONTA

Ibiza

La presencia de las islas Bosc, S’Espartar y Ses Bledes hacen que el ocaso navegue entre islotes. El paisaje es sublime y puede disfrutarse desde cualquier playa, ya sea junto a la multitud que se concentra alrededor del chiringuito Sunset Ashram, o más tranquilamente, en los acantilados del embarcadero.

LOS ESTANQUES DE LAS SALINAS

LOS ESTANQUES DE LAS SALINAS

Ibiza

Perderse entre los estanques y dejar que la luz crepuscular invada la sucesión de lagunas, al tiempo que enciende el cielo en tonos violetas, ananjados y en ocasiones de puro fuego. Casi resulta apocalíptico.

TORRE DES SAVINAR

TORRE DES SAVINAR

Ibiza

Pocos enclaves resultan tan magnéticos como la Torre des Savinar, cuando el sol desciende más allá de Es Vedrà. La visita requiere una caminata, pero el lugar es único. Los menos andarines pueden conformarse con llegar a la Era des Mataret, al pie de la torre, y disfrutar de casi el mismo espectáculo, aunque sólo “casi”.

CALA TARIDA

CALA TARIDA

Ibiza

Los acantilados bajos del lado sur de Cala Tarida, camino del pequeño rincón de Es Calonet, ofrecen una postal del crepúsculo acompañando al islote de S’Espartar. Una de las postales insólitas de Ibiza, especialmente en verano, cuando el sol se oculta frente a la pequeña Es Calonet, con casetas varadero flanqueando el paisaje.

CALA VADELLA

CALA VADELLA

Ibiza

En lo alto de los acantilados que preceden la bajada a la bahía se divisa una perspectiva muy amplia de los islotes de poniente y la puesta de sol. Basta con estacionar el coche junto a la carretera, caminar entre arbustos y sabinas y alcanzar la costa desde lo alto.

CALA CARBÓ

CALA CARBÓ

Ibiza

Quizás la que se vive más a flor de piel. De ella no conservo fotografías, porque aquí hay que meterse en el agua y nadar hasta la salida de la cala, justo en el instante en que el sol desaparece, y regresar braceando sin prisa en la semioscuridad, con el corazón caldeado por la escena contemplada.

CALA D´HORT

CALA D´HORT

Ibiza

Se trata de uno de los enclaves de la isla que posee una de las vistas más impresionantes, con la magnífica presencia delante de sus costas del islote d'es Vedra. Llegar a Cala D’Hort sólo es posible en coche o bicicleta, siguiendo las señales desde San José. Desde la carretera de San José a Es Cubells, tomando el desvío indicado en el kilómetro cinco, o bien desde el mismo núcleo de San José siguiendo la desviación del kilómetro trece de la carretera de San José a Ibiza y siguiendo las indicaciones marcadas en ese acceso. Tanto un acceso como otro se realiza por carretera asfaltada.

CAFÉ DEL MAR

CAFÉ DEL MAR

Ibiza

El Café Del Mar es una referencia inevitable, uno de los lugares de Ibiza en los que empezó esta asociación íntima entre la música y la caída del sol, con una copa de por medio. Está en la playa de San Antonio, y, en efecto, uno de sus inventos que les ha dado fama tienen que ver con la banda sonora de las puestas de sol. Durante los meses de verano pasan por sus instalaciones unas 4.000 personas diarias. A la hora del atardecer, una multitud se sienta en sus gradas a escuchar música chill out, como en una especie de rito religioso. Fue inaugurado en 1980, y, desde 1994 han ha editado cada año álbumes chill out, lounge, ambient, chill house y balearic beats bajo distintos sellos, incluido el suyo propio, Café Del Mar Music.

KHUMARAS

KHUMARAS

Ibiza

Situado en Cala de Bou a tan sólo unos metros de la Bahía de San Antonio y dotado de una de las mejores vistas para la puesta de sol en Ibiza, nace, crece y evoluciona hasta convertirse en un lugar de encuentro multicultural lleno de magia. Abierto desde las 111h, Kumharas también ofrece un espacio para pasar el día. Una Chill Zone para renovar tu energía.

SUBIR