DISCOTECAS Y OCIO

Pásalo en grande en estos lugares escogidos en unas de las zonas con más marcha de todo el planeta.

friends-clinking-drink-glasses-in-modern-bar

Bananas&Co

FORMENTERA

Esta discoteca, que abrió sus puertas en 1996 de la mano de Simone Brizio y Bruno Bortot, se ha convertido en uno de los principales referentes de la noche formenterense. Con una estética marcadamente pop, el local ha contado con la colaboración de figuras consagradas de la escena internacional, tales como Bob Sinclair, Tom Novy, José Padilla, Deep Dish, Ted Patterson, Robert Owens, Claudio Coccoluto, Mauro Ferrucci, Ralf, Albertino, Tommy Vee y Marco Fullone, entre otros.

blue bar

FORMENTERA

Ofrece la posibilidad de tomar una copa disfrutando de la mejor música y de las incomparables puestas de sol isleñas. Desde hace 13 años, además, también cuenta con un restaurante inspirado en la cocina internacional y con una carta repleta de guiños a la gastronomía mediterránea y asiática.

Xueño Formentera

FORMENTERA

Creada en 2003 por un grupo de emprendedores italianos, se trata de una de las discotecas más famosas de la isla. El local consta de dos plantas, dos barras, una pequeña zona de reservados y una gran terraza lounge. Las sesiones dance cuentan cada noche con la participación de un DJ diferente, dando cabida en muchos casos a nombres bastante conocidos en el panorama musical italiano e internacional. A su vez, su programación incluye las indefectibles veladas Flower Power.

PACHÁ

IBIZA

Cuatro décadas después de los principios de la marca, Pacha ha logrado establecerse con éxito en muchos y muy distintos países en todo el mundo: Brazil, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Inglaterra, Egipto, Portugal o Austria, y también en ciudades importantes españolas como Madrid, Valencia o Bilbao… próximamente en otros lugares interesantes del planeta.

Pero Pacha no es solo un club. Cuando la marca abrió El Hotel Pacha en Ibiza, significó un éxito total, ya que trajo un nuevo concepto a a la industria hotelera de la isla. El Hotel ofrece lujo moderno de una forma relajada y mediterránea durante todo el año, y su bar se ha convertido en uno de los espacios artísticos más activos y bien considerados de Ibiza, así como un sofisticado punto de encuentro y perfecta ubicación para organización de eventos, presentaciones, desfiles de moda y «pre-parties».

PRIVILEGE

IBIZA

Privilege es una experiencia verdadera y un lugar único sobre la tierra. El club de noche es considerado el más grande del mundo.

Los 25 metros que van del suelo hasta el techo permiten presentar espectáculos, muestras y además,ofrece la oportunidad de disfrutar de un amplio espacio para bailar.

Situado entre el centro de Ibiza  y San Antonio, las ventanas grandes ofrecen unas vistas magníficas sobre la isla. A causa del gran tamaño, el club es diseñado de manera artística y diferente cada noche.

AMNESIA

IBIZA

Antes a cielo abierto, ahora cubierta pero igualmente única, la discoteca Amnesia sigue siendo la número uno en la noche ibicenca. En cuanto el ambiente se vuelve cálido y la isla pitiusa se llena de gente dispuesta a disfrutar, Amnesia abre a diario, organizando fiestas y contando con los mejores Dj’s residentes para pinchar la música más actual. Uno de los servicios más originales y bien pensados que la discoteca pone a disposición de sus visitantes es el Discobus que los transporta desde la capital ibicenca hasta la puerta de Amnesia.

Finalista y ganadora del premio «Best Global Club» año tras año, Amnesia cuenta con dos salas, relativo buen ambiente y las mejores gogós de la isla.

SPACE

IBIZA

El verano de clubs en ibiza ha llegado a ser sinónimo de Space. Ninguna visita a la Isla Blanca es completa sin por lo menos vivir una fiesta en Space. ¿Qué es lo que hace tan especial a esta discoteca situada en medio de un gran parking en playa d’en bossa? ¿Qué tipo de club es capaz de generar esa peregrinación  de masas año tras año en su gran fiesta de apertura y cierre?.Space es  la Meca de las fiestas de la música dance. El club que se ha convertido, para muchos, en uno de los lugares más divertidos del mundo.

TEATRO PEREYRA CAFÉ

IBIZA

Ubicado en el emblemático edificio que fue el primer teatro de Ibiza en 1898, posteriormente pasó a ser una sala de cine, el cine Pereyra.

Desde 1988 se ha convertido en un fabuloso café-concierto en el centro de la ciudad, donde se puede disfrutar de música en vivo cualquier día de la semana en cualquier momento del año, tanto en temporada alta como en temporada baja. No cobran entrada.

Abierto todos los días, todo el año.

KM5 IBIZA

IBIZA

Situado en el campo de Ibiza, en el Km 5,6, en la carretera de San José, apuesta por una oferta multifuncional y un ambiente cosmopolita.

Está dirigido a un público de espíritu sibarita y permanece al tanto de lo último en ofertas gastronómicas y propuestas culturales.

Sus instalaciones, que empezaron a tomar forma en 1995, año de la inauguración del local, están pensadas para envolver al visitante en un ambiente divergente, que va desde lo más relajado a lo más chispeante.

LÍO

IBIZA

Embrújate con el ambiente teatral, los acróbatas, contorsionistas, seductores cantantes y bailarines. Siente la emoción de las actuaciones en vivo y la exuberancia de las plumas, lentejuelas y paillettes del espectáculo varieté del siglo XXI. Las noches elegantemente traviesas han vuelto a la isla…Lío trae de vuelta el cabaret.

Imagínate que estás sentado en Lío con tu pareja en una mesa espectacular, frente al castillo de Ibiza iluminado y reflejándose en la bahía donde tantos barcos de mercaderes, aventureros, locos y corsarios encontraron -como tu- refugio y amor. Pero tú estás en Lío sentado en la mejor mesa frente al escenario que es en realidad una piscina por donde una bella joven rema lentamente en su canoa.

BLUE MARLIN

IBIZA

Abierto todos los días desde el 1 de Mayo hasta mediados de Octubre en la hermosa Bahía de Cala Jondal Blue Marlin es quizás la definición más fiel de cómo vivir la vida al estilo Ibiza y se ha convertido en un local tan popular que ya es un destino VIP para la gente guapa, rica y famosa, que fondean con sus lujosos yates gracias al servicio de barco taxi del Blue Marlin.

También accesible en coche, la bahía de Cala Jondal está en el sudoeste de la isla y gracias a su posición privilegiada, sobre una playa de guijarros con vistas a las aguas azules del Mediterráneo, este local ofrece diversión de día y de noche.

Con posibilidad de seguir la fiesta hasta las 4 de la madrugada, el local es cada vez más conocido como punto de celebración de fiestas, con música en vivo.

USHUAÏA CLUB

IBIZA

The Ushuaïa Club te ofrece la mejor opción para estar en el medio de toda la acción: ¡el espectacular escenario que en solo dos temporadas se ha convertido en el epicentro de las mejores daytime parties del verano en Ibiza!

Ya no tendrás que esperar hasta la medianoche para soltarte la melena. Desde temprano en la tarde, podrás lucir palmito junto a la gente más cool de Ibiza mientras disfrutas de la mejor música y los espectáculos multimedia más alucinantes que jamás hayas visto en la Isla Blanca. En The Club, estarás literalmente en el corazón de la bestia, en el lugar más privilegiado donde todo se convierte en una enorme pista de baile.