HOTELES

Disfruta de esta selección de hoteles en Formentera e Ibiza, donde harás de tu estancia una experiencia única.

type-entertainment-complex-the-popular-resort-with-pools-and-water-parks-in-turkey-with-more-than-5-million-visitors-year-amara-dolce-vita-luxury-hotel-resort-tekirova-kemer (1)

Hotel Cala Saona

FORMENTERA

Ubicado en uno de los rincones más bellos y tranquilos de Formentera, el Cala Saona Hotel & Spa  ofrece todos los servicios para que vuestra estancia sea, sencillamente, inolvidable. Con acceso directo a la playa desde las instalaciones hoteleras, os sentiréis privilegiados de poder disfrutar no sólo de la belleza natural de su entorno, sino también de la posibilidad de cuidar de vuestro cuerpo y mente en un ambiente que invita al disfrute y el relax: gimnasio, spa, wellness, tratamientos de belleza, pistas de padel, Yoga…

Hotel Gecko Beach Club

FORMENTERA

El Gecko Beach Club es un excelente boutique hotel a pie de playa situado en la maravillosa isla de Formentera, justo en frente de las aguas turquesas de la playa de Migjorn, en la tranquila zona de es Ca-Marí. Sus instalaciones y diseño moderno y chic, acompañado de su amplio servicio, hacen del Gecko Beach Club Formentera un idílico paraíso donde disfrutar de su oferta gastronómica, tomar una copa o pasar sus vacaciones de verano.

Hotel Riu la Mola

FORMENTERA

En primera línea de la paradisíaca Playa de Migjorn, Formentera, el Hotel Riu La Mola con su estilo elegante y sofisticado es ideal para pasar unas vacaciones con la familia, pareja o amigos.

El hotel dispone de dos piscinas de agua dulce, piscina infantil, terraza-solárium y bares para refrescarte mientras gozas del buen tiempo. En los restaurantes del hotel encontrarás una variedad de alimentos que harán que disfrutes de los mejores sabores durante tus vacaciones.

Hotel Blanco

FORMENTERA

En plena sintonía con el ambiente paradisíaco de Formentera, BLANCO Hotel emerge como un nuevo hotel de diseño moderno de líneas mediterráneas en el que la luz y sencillez del color blanco llenan los espacios. En pleno centro de Es Pujols, BLANCO Hotel se convierte en la mejor opción para conocer el entorno relajado y único de Formentera y sus lugares de moda, y así aprovechar al máximo su estancia en este exclusivo rincón del Mediterráneo.

Hotel ME IBIZA

IBIZA

El epicentro de la exclusividad y el glamour internacional donde el estilo hippy confluye con la sofisticación, la cultura local descubre al viajero y la música seduce al individuo. ME Ibiza te ofrece un remanso de sofisticación junto a la playa en un ambiente informal pero elegante. Una bahía de élite con acceso directo en barco, prácticamente privada, en un entorno exclusivo destinado a los que buscan relajación y diversión. Con 179 habitaciones y 26 suites decoradas en estilo minimalista ibicenco, ME Ibiza ofrece una experiencia de lujo para el viajero con clase.

Hotel AGUAS DE IBIZA

IBIZA

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa representa un nuevo concepto en el sector de hostelería y en particular entre los hoteles 5 estrellas de Ibiza. Presentamos una interpretación auténtica y muy personal del lujo. En un entorno donde el agua, la luz y las texturas convergen, Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa ofrece todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. Un lujo apacible, libre de ostentaciones o pretensiones. Un hotel con encanto para disfrutar de lo mejor de la isla blanca. Disfruten de esta única experiencia de lujo que mezcla la máxima exclusividad con la hospitalidad mediterránea.

Hotel CA NA XICA

IBIZA

Ca Na Xica es un hotel con encanto que resulta del amor por Ibiza, la tranquilidad y el buen servicio, y sirve a sus huéspedes para descubrir y disfrutar la verdadera Ibiza, la isla del relax, la buena mesa y las mejores sonrisas. Este boutique hotel nace rodeado de naturaleza en forma de olivos milenarios y preciosos árboles frutales en armonía, que dan fruto durante todo el año y permiten degustar los productos de nuestra tierra en su mesa, haciendo de nuestro restaurante un tributo a la cocina mediterránea, entre tradicional y contemporánea de nuestra isla.

Hotel CAS GASI

IBIZA

En el corazón de Ibiza, el exclusivo Boutique Hotel Cas Gasi ofrece un alojamiento de lujo para viajeros en busca de un oasis de tranquilidad, pero al tiempo cerca de todos los atractivos de la isla. Esta antigua casa payesa, restaurada con dedicación y cariño, descansa en una finca de cuatro hectáreas de idílico paisaje mediterráneo con frondosos bosques de pino, campos de naranjos, olivos, almendros y algarrobos, así como huertos de cultivo ecológico. Un auténtico refugio en un entorno relajante y natural.

Hotel RURAL CAN LLUC

IBIZA

El Hotel Rural Can Lluc se encuentra en el corazón de la Ibiza rural, de la auténtica Ibiza que despierta nuestras más placenteras sensaciones. Rodeado de frondosos bosques de pinos, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante, donde la calma se respira en cualquier rincón de este hotel rural, el agroturismo Can Lluc está situado a pocos kilómetros de las bonitas calas ibicencas y tan solo 10 km de la ciudad cosmopolita de Ibiza, con sus noches mágicas.

HACIENDA NA XAMENA

IBIZA

Hacienda Na Xamena es el lugar ideal para pasar las vacaciones de sus sueños. Situada en el norte de la isla de Ibiza, en la cumbre de un acantilado y rodeada de bosque mediterráneo, posee maravillosas y únicas vistas al mar.

Un lugar mágico en el Mediterráneo, en el que cada día podrá vivir momentos y sensaciones diferentes: amanecer con una sesión de yoga, renacer entre el cielo y el mar de las Cascadas Suspendidas, recibir un masaje facial en nuestro Spa después de un relajante desayuno en el restaurante “By the Pool”, o disfrutar del atardecer en nuestra terraza “La Nube”. Todo ello de la mano del excelente servicio que nos caracteriza y distingue.