Puestas de sol
Si algo no te puedes perder en la vida son estas impresionantes puestas de sol
CAP DE BARBERÍA
Formentera
Si algo no te puedes perder es la puesta de sol en este lugar, una puesta de sol impresionante, donde mar y el cielo formar un horizonte rojizo que visto desde este acantilado os hará olvidar todo. Además aquí cerca podéis encontrar “Punta de sa Pedrera” formaciones de piedra y roca que realmente valen la pena visitar.
Sitio Web
BIG SUR
Formentera
En la playa de Illetas. Famoso por sus atardeceres, Big Sur es ese chiringuito que hay que pisar en Formentera. Las copas, cargadas; las fiestas, las justas; la conexión con el entorno, el objetivo. Big Sur es el espíritu de Formentera hecho chiringuito.
Sitio Web
TIBURÓN BAR
Formentera
Esta situado en Illetes, muy cerca del Molí de Sal, esta muy bien ubicado en la zona central de la playa. El local es bastante "pijo" y con precios abusivos , un mojito 15€. Esta lleno de gente cooll, gente guapa y la mayoria con dinero. Esta bien para ver el ambiente y disfrutar de sus magnificas vistas a la puesta de sol mientras escuchas buena música.
Sitio Web
JUAN Y ANDREA
Formentera
Elegante restaurante argentino, a la salida de Es Pujols en dirección del puerto, donde se pueden degustar las recetas típicas de la gastronomía argentina, con carne importada y numerosas especialidades. El solomillo y el entrecot son los platos fuertes de la casa.
Sitio Web
BLUE BAR
Formentera
Ubicado en la playa de Migjorn. Blue Bar es la animación de Formentera con ese binomio delicioso de copeteo y baile. La música corre a cargo de DJ Kaya, fundadora, amenizadora musical y, además, decoradora de este marciano lugar de tonos azules. El chill out se mezcla con reggae e incluso jazz en unas sesiones relajadas, muy en consonancia con Formentera y con un hermoso atardecer.
Sitio Web
LUCKY
Formentera
Chiringuito de playa en Mitjorn con musica en vivo, perfecto para disfrutar de la maravillosa puesta de sol de Formentera con una cervecita bien fría.
Sitio Web
BESO BEACH
Formentera
Ubicado en la Playa de Cavall d´en Borràs, en Illetas. Dicen que en Beso Beach uno puede tomar la mejor paella de Formentera (hecha por dos vascos, eso sí). Pero también podemos disfrutar de una buena dosis de música en un ambiente distendido, natural, donde a partir de las 18.00 de la tarde todo se vacía de mesas para dar paso a la pista de baile. Sin duda, el highlight de la isla. Impresionante atardeceres
Sitio Web
PIRATA BUS
Formentera
Situado en la playa de Migjorn uno de los chiringuitos más antiguos de la isla. Este mítico chiringo fue en sus comienzos una "furgoneta" Wolkswagen flower-power y símbolos de paz. Algunos famosos que visitaron la isla: Pink Floyd, Bob Dylan, King Crimson, Wolf Bierman and Chris Rea. En el “Pirata” ponen excelente música!!!!! Este es el lugar perfecto para acudir de “Resaca” a pasar el día a la playa.
Sitio Web
ES MOLÍ DE SAL (Restaurante)
Formentera
Situado en la Playa de Illetas. Probablemente el restaurante más emblemático de la isla de Formentera. Un antiguo molino perteneciente a la vieja industria salinera de Formentera y reformado exquisitamente para ofrecer en un entorno privilegiado. Con unas vistas únicas a la playa de Illetas por un lado y al puerto de La Savina por otro lado.
Sitio Web
EL MIRADOR (Restaurante)
Formentera
Situado en una zona privilegiada en la subida a la parte alta de la isla “La Mola”. No hay ningún restaurante que tenga las vistas que tiene El Mirador. Es un espectáculo de belleza cenar en la terraza de este restaurante. La terraza ofrece las vistas completas de la isla e incluso de Ibiza. No tiene precio cenar en la terraza con esas vistas y la puesta de sol. Una joya para una cena romántica en la isla.
Sitio Web
CAFÉ MAMBO
Ibiza
En San Antonio. Los fans del Café Mambo dicen que desde aquí se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol no solo de Ibiza, sino del mundo. Suelen pinchar estrellas como David Guetta, Erick Morillo, Swedish house Mafia, Luciano, Pete Tong o Sasha. Entre sus clientes, muchos jóvenes, famosos y guapos, o las tres cosas juntas, como Paris Hilton.
Sitio Web
NA XEMENA
Ibiza
Estos acantilados, a continuación del Port de Sant Miquel, representan un mirador excepcional de la puesta de sol. Y ya si ésta se disfruta desde la terraza del hotel Hacienda, con un cóctel en la mano, uno siente que la vida puede ser maravillosa. No hace falta estar alojado; basta con ser cliente del atardecer.
Sitio Web
SES VARIADES
Ibiza
El crepúsculo junto al islote de Sa Conillera, desde la bahía de San Antonio, con música chill out de los dj’s del momento, un cóctel frío en la mano y miles de almas aplaudiendo la extinción del último rayo. Como una religión antigua, cuando los pueblos adoraban a los misteriosos dioses de la naturaleza.
Sitio Web
BENIRRAS
Ibiza
¿Qué ocurre en Benirràs que hace que grupos de percusionistas sigan yendo, día tras día, a despedir el astro rey al ritmo de los tambores? Tal vez la magia de ver cómo se oculta junto al Cap Bernat, en una costa norte donde contemplar la magia del crepúsculo desde la orilla de una playa resulta prácticamente un milagro.
Sitio Web
PORROIG
Ibiza
Esta cala de pescadores, rodeada de acantilados, ofrece también una magnífica panorámica del ocaso, especialmente en los días del otoño, cuando el sol se esconde bajo las aguas en mitad de la bahía. El resto del año, hay que caminar por los acantilados hasta hallar la mejor perspectiva.
Sitio Web
CALA CONTA
Ibiza
La presencia de las islas Bosc, S’Espartar y Ses Bledes hacen que el ocaso navegue entre islotes. El paisaje es sublime y puede disfrutarse desde cualquier playa, ya sea junto a la multitud que se concentra alrededor del chiringuito Sunset Ashram, o más tranquilamente, en los acantilados del embarcadero.
Sitio Web
LOS ESTANQUES DE LAS SALINAS
Ibiza
Perderse entre los estanques y dejar que la luz crepuscular invada la sucesión de lagunas, al tiempo que enciende el cielo en tonos violetas, ananjados y en ocasiones de puro fuego. Casi resulta apocalíptico.
Sitio Web
TORRE DES SAVINAR
Ibiza
Pocos enclaves resultan tan magnéticos como la Torre des Savinar, cuando el sol desciende más allá de Es Vedrà. La visita requiere una caminata, pero el lugar es único. Los menos andarines pueden conformarse con llegar a la Era des Mataret, al pie de la torre, y disfrutar de casi el mismo espectáculo, aunque sólo “casi”.
Sitio Web
CALA TARIDA
Ibiza
Los acantilados bajos del lado sur de Cala Tarida, camino del pequeño rincón de Es Calonet, ofrecen una postal del crepúsculo acompañando al islote de S’Espartar. Una de las postales insólitas de Ibiza, especialmente en verano, cuando el sol se oculta frente a la pequeña Es Calonet, con casetas varadero flanqueando el paisaje.
Sitio Web
CALA VADELLA
Ibiza
En lo alto de los acantilados que preceden la bajada a la bahía se divisa una perspectiva muy amplia de los islotes de poniente y la puesta de sol. Basta con estacionar el coche junto a la carretera, caminar entre arbustos y sabinas y alcanzar la costa desde lo alto.
Sitio Web
CALA CARBÓ
Ibiza
Quizás la que se vive más a flor de piel. De ella no conservo fotografías, porque aquí hay que meterse en el agua y nadar hasta la salida de la cala, justo en el instante en que el sol desaparece, y regresar braceando sin prisa en la semioscuridad, con el corazón caldeado por la escena contemplada.
Sitio Web
CALA D'HORT
Ibiza
Se trata de uno de los enclaves de la isla que posee una de las vistas más impresionantes, con la magnífica presencia delante de sus costas del islote d'es Vedra. Llegar a Cala D’Hort sólo es posible en coche o bicicleta, siguiendo las señales desde San José. Desde la carretera de San José a Es Cubells, tomando el desvío indicado en el kilómetro cinco.
Sitio Web
CAFÉ DEL MAR
Ibiza
El Café Del Mar es una referencia inevitable, uno de los lugares de Ibiza en los que empezó esta asociación íntima entre la música y la caída del sol, con una copa de por medio. Está en la playa de San Antonio, y, en efecto, uno de sus inventos que les ha dado fama tienen que ver con la banda sonora de las puestas de sol.
Sitio Web
KHUMARAS
Ibiza
Situado en Cala de Bou a tan sólo unos metros de la Bahía de San Antonio y dotado de una de las mejores vistas para la puesta de sol en Ibiza, nace, crece y evoluciona hasta convertirse en un lugar de encuentro multicultural lleno de magia. Abierto desde las 111h, Kumharas también ofrece un espacio para pasar el día. Una Chill Zone para renovar tu energía.
Sitio Web